miércoles, 18 de agosto de 2021

POSICIONAMIENTO EN CONTRA DE LOS PASAPORTES Y VACUNAS OBLIGATORIAS (SIAP)

Ola Ventura Batrzan/Jose R. Loayssa y otros/facebook

Frente a la imposición y la manipulación informativa, TRANSPARENCIA y DEBATE sosegado y científico. Manifiesto del Siap-Covid -19 contra los pasaportes sanitarios y la vacuna “obligatoria”.

Uno de los oasis de la Pandemia ha sido el Grupo SIAP-COVID 19, impulsado por Juan Gervás y Mercedes Fernández entre otr@s. Mas de 300 profesionales hemos compartido información y reflexionado juntos. El grupo ha considerado que era el momento de manifestar su opinión frente a la falta de ética que implica una campaña de vacunación sobre bases científicas dudosas y discutibles que, ademas, se está llevando a cabo mediante una presión sofocante sobre la población, negando que la vacunación sea la expresión de una decisión libre e informada.

Como dice el manifiesto. “Se plantea ya, por políticos e industrias con intereses, una tercera dosis aún en contra del criterio tanto de la OMS como de las agencias reguladoras (aquí). Se plantea vacunar a pre-adolescentes, incluso a la infancia, que tienen una incidencia mínima de covid19 grave o persistente, con una vacuna que, probablemente, proporcione menor inmunidad duradera que la propia infección natural. Es decir, se plantea vacunar a una población, infantil y adolescente, en la que el balance beneficio-riesgo de la vacunación es, probablemente, inferior al de la infección natural. Se dice, además, que la vacunación es la única manera de llegar a la inmunidad de rebaño o colectiva, algo imposible de alcanzar con una vacuna que no evita suficientemente ni la reinfección sintomática ni, muchísimo menos, la transmisión o contagio del virus por parte de los vacunados . "

MANIFIESTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario