viernes, 1 de julio de 2022

Juan Antonio García - "La ética de las pequeñas cosas", SIAP TOLEDO

 Una entrevista de radio a Juan Antonio García, médico de Atención Primaria en Gran Canaria, sobre el Seminario de Innovación Primaria celebrado en Toledo.

Puede verse una propuesta del Seminario de Innovación en Atención Primaria celebrado en Toledo, en su fase presencial, los días 10 y 11 de junio de 2022
http://equipocesca.org/atencion-primaria-en-espana-donde-estamos-y-a-donde-queremos-ir/
Para oir la entrevista hay que pinchar en la flechita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá un día en que se verán los animales domésticos como hoy vemos los animales de circo

por Juan Gérvas, Doctor en Medicina, médico general jubilado, Equipo CESCA, Madrid, España. jjgervas@gmail.com Mercedes Pérez-Fernández, Esp...