lunes, 7 de marzo de 2022

Marlaska y sus monaguillos

El Ministro y sus monaguillos hoy en Melilla intentando darse un baño de popularidad ante sus currantes e intentando convencer a los demás de que los ganchos para subir la valla son ARMAS.

¿Es un delito de odio criminalizar a los inmigrantes para favorecer y justificar las acciones violentas que hemos visto que han de sufrir al intentar saltar la valla?

Se vuelven a dar las situaciones de violencia, de malos tratos, de desprecio por la integridad de las personas que se han dado repetidamente en otras ocasiones en nuestra frontera. Esta vez bajo el paraguas de un gobierno progresista se vuelven a producir devoluciones en caliente. A un hombre con un jersey rojo (otra vez) se le apalea brutalmente y públicamente como se hizo con Dany no hace mucho... Se expulsan a niños de forma sumaria y el Ministro Marlaska nos sale igual que aquel llamado Jorge, defendiendo a los indefendibles y garantizándoles impunidad.

Sentencias tan a medida de la ultraderecha como las del Tribunal Europeo de Derechos Humanos dan alas a que se permita cualquier barbaridad que se cometa en fronteras y permiten esa absoluta indefensión de las victimas.

El Defensor del Pueblo fue y sigue siendo la única institución el Estado que se mantiene firme en la defensa de los Derechos Humanos y de la que se puede estar orgulloso.

Ahora más que nunca: verdadero socialismo

José Palazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PARIDERA

La matrona Manuela Contreras muestra la "paridera", detrás la psiquiatra Ibone Olza (Instituto europeo de Salud mental perinatal) ...