miércoles, 5 de mayo de 2021

MASCARILLAS AL AIRE LIBRE SON PERJUDICIALES


Reivindicando la alegría

Viendo el último informe de UNICEF sobre los efectos de la pandemia en la infancia (Aquí: https://www.unicef.org/es/coronavirus/estragos-pandemia-covid19-ha-causado-ninos-mundo), se me agotan las fuerzas y siento que me invade la tristeza. 

Cuando eso me pasa, necesito bailar, cantar, la música es mi gran aliada en los momentos tristes. También los abrazos de la gente a la que quiero y que me quiere. Es necesario volver a abrazarse. Es necesario volver a cantar. Los niños y niñas necesitan volver a jugar juntos. 

Y los adultos que les cuidamos tenemos la obligación de luchar por sus derechos también en pandemia. Como sabéis, ya llevo un tiempo reivindicando que los menores de 12 años sean liberados de las mascarillas. 

También creo que las mascarillas al aire libre no tienen ningún sentido, ni médico, ni epidemiológico. Por eso he decidido unirme a ésta iniciativa. Porque creo firmemente que la música, la cultura y la alegría son lo que nos sacará del agujero oscuro en el que hemos vivido durante éste año. Un abrazo virtual, y cuando quieras uno "de verdad", ¡¡nos vemos al aire libre y nos lo damos con ganas!! Espero que os guste...

Ahora más que nunca: Alegría

Teresa Escudero Ozores  (Blog: https://nacerlactaramar.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PARIDERA

La matrona Manuela Contreras muestra la "paridera", detrás la psiquiatra Ibone Olza (Instituto europeo de Salud mental perinatal) ...