jueves, 30 de marzo de 2023

VIENTRES DE ALQUILER. MUJERES ABUSANDO DE MUJERES

Me parece terrible. Que vaya a las fronteras, allí ya los encuentra nacidos y no tiene que hacer el paripé en la silla de ruedas. Iría con algún amigo con jet privado, seguramente (si no lo tiene ella ya, claro)

No puedo con esto. Mujeres abusando de mujeres. Luego dirán que ya no hay clases. Anda que...

Compañeras que lo explican bien clarito. No se puede escribir mejor ni más atinado.

"Y mientras tanto, Ana Obregón saliendo de una clínica con su bebé recién comprado a juego con su chándal de Chanel. Imagino que la silla de ruedas, como si hubiera parido ella, entra en la promoción del Black Friday Bebés. Nadie va a hablar hoy de cómo debe sentirse la madre, abandonada, sola y dolorida en una cama de hospital. Tan fácil para ella como comprar una joya en la Quinta Avenida. (Ana Muñoz)

Ana Obregón, con 68 años, se ha comprado una niña en EEUU. La madre de la niña es de República Dominicana, según informan.Con 68 años no hubiese podido adoptar, como es lógico, porque en los procesos de adopción se tienen en cuenta los derechos de los niños. Y un padre o una madre con casi setenta años no es que sea una garantía...Además, a esta turbia historia, debemos añadir que el motivo de la compra lo venden como parte de la recuperación de Obregón tras la pérdida de su hijo. Es decir, ¿si se te muere un hijo te compras otro y listo? ¿Nos damos cuenta de lo macabro que es todo?

No sé hacia dónde va este mundo, pero asusta. (Carmen Parejo Rendón)

El culmen de la obscenidad del mercado es comprar niños de mujeres pobres alquilando sus vientres.Supongo que lo de salir en silla de ruedas forma parte del pack premium.En fin, Bendito sea el fruto.(Carmen Soler Galán)

Ahora más que nunca: Responsabilidad

Mer Santiago: 

1 comentario:

  1. Me parece interesante una pregunta de Susana Griso (antena3) a Alicia Miyares ("No somos vasijas"): ¿Las partidarias de la gestación subrogada dicen si decimos nosotras parimos nosotras decidimos, en el aborto, por qué no se da esa potestad a una mujer de ser vientre de alquiler?

    ResponderEliminar

Juan Gérvas entrevistado por Joan C. March sobre Atención Primaria

PROGRAMA COMPLETO CON OTRAS ENTREVISTAS: