viernes, 18 de junio de 2021

Vivienda como negocio. Conversamos con Sindicato de Inquilinas de GC


El Sindicato de inquilinas de Gran Canaria denuncia el uso de la vivienda como negocio, así como la complicidad de las instituciones que se autodenominan "de izquierdas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos: por el desagüe de la burocracia

“El único problema que tiene la escuela son los chicos que pierde”. Hace ya casi 60 años de esta sentencia de Lorenzo Milani y sus chicos de...