viernes, 8 de mayo de 2026

HABLAMOS CON JORGE A. TIZÓN: Conviene ir bajando la medicación con prudencia (contesta en CASTELLANO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos: por el desagüe de la burocracia

“El único problema que tiene la escuela son los chicos que pierde”. Hace ya casi 60 años de esta sentencia de Lorenzo Milani y sus chicos de...