jueves, 30 de abril de 2026

ALDO REVERTE: Sindicato de inquilinas. Lucha necesaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos: por el desagüe de la burocracia

“El único problema que tiene la escuela son los chicos que pierde”. Hace ya casi 60 años de esta sentencia de Lorenzo Milani y sus chicos de...