El artículo que sirve de punto de partida a este coloquio puede verse (aquí)
Y de su blog y muchas otras publicaciones, durante la tertulia se menciona su ponencia El descremado sociológico de la Atención Primaria
“El único problema que tiene la escuela son los chicos que pierde”. Hace ya casi 60 años de esta sentencia de Lorenzo Milani y sus chicos de...
Muchas gracias a los cuatro. La llamamos igual pero no es lo mismo.
ResponderEliminarMuchas gracias. Me ayuda en la convivencia para el trabajo y colegio de mis hijos
ResponderEliminar