martes, 29 de marzo de 2022

MASCOTAS DE UCRANIANOS TIENEN NOMBRE Y MÁS DERECHOS QUE EMIGRANTES POBRES

Mer Santiago/facebook

Habrá quien ponga el grito en el cielo, pero siento vergüenza ajena. Vergüenza de que esta "noticia" ocupe el espacio de los medios de (des)información, mientras no se le ofrezca al último hombre o mujer sobre la tierra una vida mínimamente digna.

"Masha’,‘Persik’, ‘Ruñi’, ‘Dory’, ‘Cornelia’, ‘Bonny’ tienen más derechos que los que ni nombre tienen y no son más que números en un frío depósito, o en una anónima tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos: por el desagüe de la burocracia

“El único problema que tiene la escuela son los chicos que pierde”. Hace ya casi 60 años de esta sentencia de Lorenzo Milani y sus chicos de...