sábado, 13 de enero de 2024

REGALOS ENTRE PRIVILEGIADOS



Gente que reflexiona ¡y que lo hace muy bien!

Consumir no es placentero. Puede parecerlo durante unas horas, unos días pero no va más allá. Valoramos tener algo que es único pero cuando nos hacemos con cosas "únicas" hasta la saciedad, entonces pierden su valor y nos entregan de nuevo a la desidia, al aburrimiento, a la insatisfacción.

Ahora más que nunca: Responsabilidad

Mer Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos: por el desagüe de la burocracia

“El único problema que tiene la escuela son los chicos que pierde”. Hace ya casi 60 años de esta sentencia de Lorenzo Milani y sus chicos de...